Se llevan Las Palmas en la jornada 8 del Torneo de Liga de Futbol de Veteranos Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se llevan Las Palmas en la jornada 8 del Torneo de Liga de Futbol de Veteranos Premier

Los dos equipos protagonistas de la Liga de Futbol de Veteranos Premier, Las Palmas y El Retiro, se enfrentaron en la jornada 8 del torneo


Se llevan Las Palmas en la jornada 8 del Torneo de Liga de Futbol de Veteranos Premier | El Imparcial de Oaxaca

Un error en la zaga permitió que Deportivo Las Palmas, se llevará el triunfo 5 -0 en su duelo ante El Retiro, en partido de la jornada 8 del Torneo de Liga de Futbol de Veteranos Premier.

Las acciones correspondieron a la octava jornada del Torneo de Liga, para mayores de 34 años, que se desarrolla en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada.

A las 11:20 horas iniciaron las acciones que sancionó el nazareno Víctor Hugo Arroyo quien llevó las riendas del partido entre dos equipos protagonistas de la Liga Premier.

Durante la primera mitad, las dos escuadras desplegaron un excelente nivel de juego, que no dejaba ver cuál de los dos era mejor, el esfuerzo de los dos equipos en la primera mitad terminó con empate a un gol por bando.

Para el complemento, a pesar del dominio de Las Palmas, El Retiro fue mucho mejor y en las pocas oportunidades de gol que llegaron a crear les dio la ventaja.

El Retiro tenía pocas oportunidades gol, pero las que tuvo les dio esperanzas de llevarse la victoria, pero los errores defensivos de El Retiro, permitieron que las Palmas se fueran acercando en el marcador, al final lograron la iguala a 3 tantos por bando, esto cuando se jugaba la recta final.

Fue a minutos de final cuando a pareció la magia de Miguel Ángel Pérez “El Mickey”, que por velocidad se llevó al zaguero de El Retiro, que ya no pudo hacer nada por frenar al atacante.

Con unos segundos en el reloj, Las Palmas marcó el quinto tanto del partido para llevarse la victoria, y de paso conservar la etiqueta de invictos.

Los goles de las Palmas fueron obra de: Miguel Pérez con un gol, además de Cristian Montes, Mario Espinosa, Eduardo Bernardino y Pedro Calvo.

Por El Retiro respondieron Ricardo Vega, Víctor Márquez y Yair Agüero con un gol cada uno.


aa

 

Relacionadas: