Intensa jornada para el fin de semana en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Intensa jornada para el fin de semana en la Liga Mayor A

El mejor futbol amateur de Valles afrontará la jornada nueve y duelos pendientes este sábado y domingo


  • Intensa jornada para el fin de semana en la Liga Mayor A
  • Intensa jornada para el fin de semana en la Liga Mayor A

La Liga de Futbol Mayor A se aproxima a la mitad de su campeonato y este fin de semana vivirá su décima jornada, así como juegos pendientes.

La actividad comenzará este sábado a las 16:30 horas en Ánimas Trujano, donde se verán las caras Holanda y Cachorros Ramos. Y a esa misma hora, se estarán midiendo San Andrés Huayapam y Cuervos, en la cancha de los primeros.

Para el domingo, la cartelera comienza a las 9:40 horas en Pueblo Nuevo, donde Cuervos recibe a Ciclo Sport. En ese mismo horario, pero en la cancha de Ixcotel, se encontrarán Pumas contra Holanda.

A las 10 de la mañana se tienen contemplados dos encuentros, el primero entre Santa Lucía y Huayapam en la casa de éstos últimos y el segundo entre UABJO y el recién ascendido San Sebastián, en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Posteriormente, a las 11:20 horas tocará el turno a Mexicápam contra Real Trinidad en uno de los juegos más atractivos de la fecha y LED UABJO será anfitrión de Cachorros Ramos.

El súper líder de la clasificación, Deportivo Ramos visitará a Ingeniería Gráfica, Tlacolula hará lo propio con Reyes Mantecón y en el Valle de Etla, Zautla A4 va con Club Deportivo Ixcotel.

Hasta el momento la clasificación el dominada por Deportivo Ramos, seguido de Real Trinidad, Acreimex, Ciclo Sport, Mexicápam, Cuervos, Santa Lucía y Tlacolula.


aa

 

Relacionadas: