Comex avanza a la final de futbol de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Comex avanza a la final de futbol de veteranos

Los pintores de Comex volvieron a ganar en el partido de vuelta de la fase de semifinales, tras derrotar a la escuadra de Saturno por 3 goles a 2; el global termino 7 a 4.


Comex avanza a la final de futbol de veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Edgar Orozco Morales fue el autor de las tres anotaciones por los pintores al minutos 30, 36 y 45, por el equipo Saturno marco Pavel Jiménez López al minuto 66 y 75 de juego, con este resultado los pintores avanzan a la gran final del futbol veteranos.

Los primeros 20 minutos de juego los dos cuadros tuvieron pocas llegadas a sus porterías, fue hasta el minutos 30 de juego cuando Edgar Orozco aprovecho una jugada que se le presento en el área y con un zapatazo marco el primer tanto para su equipo.

Seis minutos después, los pintores cobraron una falta por el lado izquierdo, Orozco Morales no perdió de vista el balón llego cerrando la pinza para hacer la segunda anotación para su equipo en esta liguilla, el marcador se ponía 2 a 0.

En el arranque de la parte complementaria, el guardameta de Saturno cometió un error al no poder agarrar la pelota por arriba, el rebote le cayó a Edgar Orozco este sin pensarlo dos veces disparo con fuerza venciendo al guardameta para poder el 3 a 0.

Al minuto 66 de juego, le cometen una falta dentro del área a un jugador del equipo Saturno, Pavel Jiménez López fue el encargado de cobrar este penalti que convirtió en gol el marcador se ponía 3 a 1.

A cinco minutos del final, el juchiteco Jiménez López controlo un balón dentro del área grande con un zurdazo mando la pelota al fondo de las redes para poner el marcador final 3 a 2, el global termino 7 a 4, favor Comex.

Saturno y Chihuitán jugaran por el tercer lugar el sábado 7 de septiembre a las 16.30 de la tarde, la gran final lo estarán disputando Comex e Ixtaltepec a las 18.30 de la tarde, estos partidos se jugaran en el estadio de futbol Rodolfo “Brena” Torres.


aa

 

Relacionadas: