Manda Sirenitas en el Torneo Femenil de Futbol 7 del Club Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Manda Sirenitas en el Torneo Femenil de Futbol 7 del Club Río 7

El equipo Sirenitas ha mostrado mayor constancia en el liderato


  • Manda Sirenitas en el Torneo Femenil de Futbol 7 del Club Río 7
  • Manda Sirenitas en el Torneo Femenil de Futbol 7 del Club Río 7

Luego de 10 jornadas, el liderato del Torneo Femenil de Futbol 7 del Club Río 7, ha tenido varios punteros, el último es el equipo Sirenitas, que ha mostrado mayor constancia.

Las acciones que se llevan a cabo a lo largo de la semana en las instalaciones de Río 7, han dejado muestra clara del buen nivel de juego que presentan los equipos integrados por mujeres, algunas de las que se hacen acompañar por sus hijos que desde la malla que separa la cancha de la afición les dan gritos de apoyo.

El certamen femenino se encuentra de la mitad de su desarrollo, es por ello que los equipos deberán mantener el ritmo, aunque ha habido algunos que han batallado para completarse y sostener sus respectivos compromisos de juego.

Sirenitas ha sido el más constantes, pues de sus 10 partidos que ha sostenido ha ganado 7 de ellos, empatado 2 y perdido 1, sin embargo, tiene un enorme potencial ofensivo que le ha producido 41 goles, recibiendo hasta ahora 15, sumando 23 puntos colocándose como líder general.

La segunda posición correspondió para Abejas que también ha disputado 10 encuentros ganando 7 de ellos y perdiendo 3, su ofensiva ha producido 38 goles y ha recibido 18, suman hasta ahora 21 unidades.

Mágicas también tiene 21 puntos, esto producto de 10 partidos, donde ha ganado 5 de ellos, empatado 4 y perdido en una sola ocasión.

El coordinador de la Liga Adán Herrera dio a conocer que se podrían desarrollar algunos cambios en los primeros lugares, reconoció que varios de los equipos cuentan con grandes jugadoras.


aa

 

Relacionadas: