Alebrijes de Oaxaca busca nombre para sus mascotas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca busca nombre para sus mascotas

Los Alebrijes de Oaxaca buscan ganarse la empatía de la afición y esta semana lanzaron la convocatoria para nombrar a sus nuevas mascotas.


  • Alebrijes de Oaxaca busca nombre para sus mascotas
  • Alebrijes de Oaxaca busca nombre para sus mascotas

El equipo que milita en la Liga de Ascenso MX, ya cuenta con Brije, pero se encuentra en la búsqueda de nuevos “motes” para los nuevos integrantes del grupo de animación, que los acompañarán durante todo el torneo.

Los Alebrijes de Oaxaca ya cuentan con una mascota que fue elegida cuando la franquicia llegó a la Verde Antequera, en su primera etapa fue un personaje más enfocado al sector infantil, de nombre Brije, posteriormente lo modificaron y le cambiaron la apariencia con un perfil más dinámico y con mayor presencia.

Con la llegada de la nueva directiva, el objetivo es generar una nueva visión del equipo y con ello que los aficionados se involucren en diversas situaciones, por tal motivo lanzaron en una primera etapa la recepción de propuestas para elegir los nombres de las nuevas mascotas, posteriormente se eligieron 4 posibles nombres.

Entre las propuestas que hicieron llegar los seguidores a través de las redes sociales se encuentran las siguientes: Nucano y Donají, Alarii y Béelia, Xadani y Shuba, así como Mezca y Lito.

La forma de participar es mediante la Fan Page Alebrijes Oaxaca, en la foto de las mascotas se puede votar mediante las diversas reacciones, con el “me gusta”, “me encanta”, “me divierte” y “me sorprende”.

La directiva de los Alebrijes informó que será el sábado 7 de septiembre, en el marco del juego entre Oaxaca y Toluca, válido por la Copa MX, cuando se dé a conocer el nombre que tendrán las nuevas mascotas del conjunto oaxaqueño.


aa

 

Relacionadas: