Ramos mantiene el liderato en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ramos mantiene el liderato en la Liga Mayor A

El equipo deportivo mantiene el invicto y con ello el súper liderato de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca


  • Ramos mantiene el liderato en la Liga Mayor A
  • Ramos mantiene el liderato en la Liga Mayor A

El Deportivo Ramos está en plan grande y este fin de semana consumó su séptimo triunfo en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, para mantenerse en la cima de la clasificación general.

En esta ocasión la victima de los deportivos fue el juvenil conjunto de Pumas Ixcotel.

El duelo entre Ramos y felinos se realizó en el Volcán de San Raymundo Jalpan, con goleada de 7-2 para los anfitriones.

De esta forma el Deportivo llegó a 22 puntos y se encuentra en la parte más alta de la clasificación, por arriba de Real Trinidad que también se despachó con la cuchara grande el fin de semana y asestó un contundente 7-0 a LED UABJO.

La tercera posición de la tabla general es para los campeones Carneros Acreimex que derrotaron 2 goles a 1 a Mexicápam que ocupa la quinta casilla, y en cuarto puesto viene Ciclo Sport que empató sin goles con Mantecón.

Cuervos se afianzó en la sexta posición con un gran triunfo 3-2 sobre Club Deportivo Ixcotel, Santa Lucía doblegó 2-0 a Coordinadora Universitaria Oaxaqueña para estar en la séptima plaza y los Coralillos de Tlacolula envenenaron 7-2 a Holanda para ocupar el octavo lugar.

En más acciones de la jornada ocho del mejor futbol amateur de valles centrales Cachorros Ramos parece despertar y el fin de semana le pegó 7-1 a Zautla A 4.

Y para cerrar la cartelera Real San Sebastián sacó un punto de oro con Ingeniería Gráfica al empatar 2-2.


aa

 

Relacionadas: