Súper Goals mandan en femenil de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Súper Goals mandan en femenil de Futbol 7

El ex campeón Panteras no pudo reaccionar y terminó como sub campeón de la Liga CIELOen la cancha de San Agustín de las Juntas


  • Súper Goals mandan en femenil de Futbol 7
  • Súper Goals mandan en femenil de Futbol 7
  • Súper Goals mandan en femenil de Futbol 7
  • Súper Goals mandan en femenil de Futbol 7

Con marcador de 3 goles por 0, la escuadra de Súper Goals se coronaron monarcas de la rama femenil, categoría Libre, luego de superar a Panteras.

Acciones que se llevaron el fin de semana en la cancha de San Agustín de las Juntas, correspondientes a la Liga CIELO.

El espacio deportivo se vio abarrotado de aficionados al deporte de las patadas, los equipos protagonistas enviaron al terreno de juego a sus mejores elementos, Jaime Sotero Méndez fue el silbante responsable de llevar las riendas del partido.

Instantes después del mediodía, dieron comienzo las acciones, Súper Goals sorprendió a todos al minuto 4 de juego, abrió el marcador por conducto de TabiaBohorquez, que no dejó que la portera de las hasta entonces campeones Panteras se pusieran arriba en el marcador.

A partir de ahí, el equipo felino buscó el gol de la igualada que les diera la oportunidad de buscar estar en la disputa del título, pero no llegan a terminar la última jugada.

Para la segunda parte, Panteras buscó el tanto que las regresara al partido, pero no conseguían mandar la pelota al fondo de las redes.

Poco a poco, Súper Goals mejoró su juego ofensivo, y al minuto 32 de juego a pareció Eva Pérez para conseguir el 2 goles por 0, un minuto más tarde esta misma jugadora logró conseguir el 3-0, con lo que amarraban el triunfo y el título femenino.

A pesar de ello, Panteras tuvo claras oportunidades de gol, pero la punta ofensiva, no tuvo la tranquilidad necesaria para mandar el esférico al fondo de las redes.

Las monarcas no se rindieron y siguieron buscando el gol de la esperanza, pero no llegaban a tener la tranquilidad necesaria que les diera la oportunidad.

Tras cumplirse el tiempo reglamentario el silbante Jaime Sotero Méndez, marcó el final de las acciones, con el triunfo para Súper Goals, que terminó desbancando a Panteras.


aa

 

Relacionadas: