El debut de Guillermo Ochoa motiva a sus compañeros en América
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El debut de Guillermo Ochoa motiva a sus compañeros en América

El regreso de Paco Memo a la portería azulcrema tras 8 años será un plus para el juego de este sábado en cancha de Tigres


El debut de Guillermo Ochoa motiva a sus compañeros en América | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La llegada de Memo Ocho no solo hizo ilusionar a la afición del América, también los jugadores del equipo saben lo que significa tener al arquero mexicano en la portería y encuentran en eso una motivación extra para encarar el torneo.

Jorge Sánchez, zaguero de las Águilas habló de la motivación que siente por jugar con Ochoa y lo que significó también que el arco fuera custodiado por Oscar Jiménez y Agustín Marchesín en este semestre.

“Ochoa motivación grande de tenerlo en la portería y no solamente Marche, sino cuando estaba Oscar lo estaba haciendo bien y se merece lo mejor. Cuando le tocó la oportunidad lo hizo bien”, mencionó.

Por su parte Carlos Vargas, quien es uno de los elementos más jóvenes del primer equipo externó que la figura de Ochoa impone al verlo en los entrenamientos.

“Viene a aportar toda su experiencia, el tiempo que estuvo en Europa y nos viene a aportar liderazgo e impone ver a un portero como Ochoa de nueva vuelta”, dijo al término del entrenamiento.