Regresan las actividades celestes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresan las actividades celestes

Además de los entrenamientos de futbol y el trabajo físico, se busca infundir entre niños y jóvenes algunos valores


  • Regresan las actividades celestes
  • Regresan las actividades celestes
  • Regresan las actividades celestes

El coordinador administrativo de la Escuela de Futbol Cruz Azul de Oaxaca, Ricardo Alarcón Alcántara, dio a conocer que esta institución cumplirá en este 2019, 20 años formando deportistas y personas de bien.

Dijo que a lo largo de dos décadas se han preocupado por formar personas comprometidas con su entorno y buenos ciudadanos, además de talentosos futbolistas.

El promotor deportivo detalló que además de los entrenamientos de futbol y el trabajo físico, lo que se busca entre los niños y jóvenes es enseñarles valores, sobre todo, que ganar se debe gracias a su trabajo, constancia y responsabilidad. Y que jamás deben hacer trampa o querer engañar, pues ellos nunca lo han hecho.

Detalló que las inscripciones para la temporada 2019-2020 ya se encuentran abiertas y están dirigidas a niños desde los 5 años y hasta jóvenes de 18, quienes podrán hacer uso de su tiempo libre de mejor manera.

Agregó que se cuenta con instructores capacitados y actualizados sobre el desarrollo del futbol y mencionó que gracias a esto hoy en día cuentan con un buen número de talentos surgidos de sus filas.

Dijo que será el lunes próximo 26 de agosto cuando arranque la temporada 2019-2020 de futbol en las instalaciones del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA).

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas que se encuentran en las instalaciones deportivas del ICAGRA por las tardes, de lunes a viernes.

Mencionó que elementos como Jesús Henestrosa, que hoy juega con Veracruz, pasaron por estas instalaciones; lo mismo que el entrenador Juan Agustín Bandiera, que hoy es parte del cuerpo técnico de la organización veracruzana.

Alarcón Alcántara dijo que la Escuela de Cruz Azul Oaxaca, tomará parte importante en los campeonatos nacionales de la Máquina Celeste del Cruz Azul, en donde participan todas las escuelas de la organización cementera.


aa

 

Relacionadas: