Doble triunfo de los Delfines en la Liga Premier Femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Doble triunfo de los Delfines en la Liga Premier Femenil

Los cetáceos se llevaron un doblete el fin de semana en la Liga Premier Femenil, al ganar a Visión UABJO y más tarde superando a Gimar


  • Doble triunfo de los Delfines en la Liga Premier Femenil
  • Doble triunfo de los Delfines en la Liga Premier Femenil
  • Doble triunfo de los Delfines en la Liga Premier Femenil

Delfines se llevó un doblete el fin de semana en las acciones de la Liga Premier Femenil, primero al ganar a Visión UABJO y más tarde superando a Gimar, para afianzarse como líder de la competencia que reúne a algunos de los mejores equipos.

Las instalaciones de la Liga Galaxia en San Martín Mexicápam fueron escenario de las acciones deportivas que comenzaron desde las 11:00 horas.

En el segundo duelo de Club Delfines, tuvieron como rival al equipo de Gimar que trató de hacer su mejor partido del torneo, sin embargo, al poco tiempo las primeras de estas abrieron el marcador para enfilarse a la victoria.

Luego de terminar el primer cuarto, las Delfincitas tenían cómoda ventaja con lo que amarraron su segunda victoria del día en la Liga Premier.

En el segundo cuarto, Deportivo Gimar logró reaccionar, pero no con la suficiente fuerza para poner en peligro la ventaja de Delfines que seguía teniendo la ventaja a su favor.

El descanso de medio tiempo dio oportunidad a los dos equipos de recuperar fuerzas, sin embargo, para la reanudación de las hostilidades nuevamente Delfines tomó el control de las acciones, para seguir incrementando su ventaja en el marcador.

A pesar del esfuerzo por acortar distancias, Deportivo Gimar ya no pudo conseguir más goles.

En este duelo destaca la actuación de Brianda Hernández, que se despachó con cuatro goles, Jessica Galván, Roxana Cadena, Fabiola Castillo y María Vargas, colaboraron con un tanto cada una.
Por Gimar descontaron Imelda Pérez y Belém Pérez, con un gol cada uno para el marcador final de 8 goles por 2.


aa

 

Relacionadas: