Alebrijes de Oaxaca despluman a Loros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca despluman a Loros

El juego se efectuó ayer a las 17:00 horas, en el Estadio Olímpico de la Universidad de Colima.


Alebrijes de Oaxaca despluman a Loros | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca retomaron la senda del triunfo al vencer como visitantes 2-1 a Loros de Colima, en la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El juego se efectuó ayer a las 17:00 horas, en el Estadio Olímpico de la Universidad de Colima.

El conjunto zapoteca tuvo un arranque titubeante y los anfitriones aprovecharon la oportunidad para pegar primero. Al minuto 14, Daniel Aguiñaga se encontró sólo dentro del área y con un certero cabezazo mandó la esférica al fondo de la portería defendida por José Canales.

La anotación exigió al conjunto oaxaqueño para ir al frente y de a poco fue generando mejor futbol.

La posesión del balón le sentó bien al conjunto que salió con su elegante uniforme verde.

A pesar de la mejoría de Alebrijes, el marcador se mantuvo con ventaja para los locales y así terminó el primer tiempo.

En la segunda parte los de Oaxaca volvieron a mostrar su espíritu ofensivo y esto rindió frutos al 48’ de tiempo corrido, tras un remate de zurda de Jesús Lara dentro del área para empatar las acciones.

La motivación jugó a favor de Alebrijes, que al minuto 84 firmó la voltereta, gracias a Diego Jiménez, quien entró al área y con disparo cruzado para el 2-1.

De esta forma el cuadro de la Verde Antequera sumótres puntos y retoma los primeros puestos del circuito de plata con seis unidades, y los Potros se quedan con cuatro puntos.

Para la próxima jornada, los oaxaqueños reciben el sábado en el Estadio del Tecnológico a Cafetaleros a las 17:00 horas.


aa

 

Relacionadas: