Invitan a torneos infantiles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Invitan a torneos infantiles

Hasta el momento se cuenta con la participación confirmada de 20 equipos


  • Invitan a torneos infantiles
  • Invitan a torneos infantiles

En breve se pondrán en marcha las próximas actividades de los populares torneos infantiles en las instalaciones de Río 7, así lo informó su coordinador Adán Herrera, mismo queinvitó a que más equipos se unan a este divertido certamen deportivo.

Al respecto, dijo que hasta el momento ya se cuenta con la participación confirmada de al menos 20 equipos.Sin embargo se espera que el número de participantes se incremente en poco tiempo y aún más cuando el certamen se ponga en marcha.

Agregó que se ha convocado a las categorías 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012, quienes pueden confirmar su participación en el certamen deportivo en las oficinas de Río 7, que se localizan al norte de la ciudad de Oaxaca.

Manifestó que cada equipo deberá comprobar la edad de sus jugadores con documentación oficial correspondiente, para que de esta manera estén todos en igualdad de condiciones.

Los equipos registrados deberán presentarse uniformados a sus respectivos encuentros, así como portar sus números visibles y usar de manera obligatoria espinilleras protectoras para su seguridad.

Herrera invitó a niños y jóvenes a practicar alguna disciplina deportiva como parte de su rutina diaria y de esta manera además de contar con buena salud, podrán tener un mejor desempeño en su vida cotidiana.

Las actividades se realizarán por las tardes durante toda la semana. De momento agradeció el apoyo de los padres de familia que hacen posible estas actividades en las que motivan y continúan impulsando a sus hijos a practicar el deporte.

Para esta ocasión se premiará con trofeo al equipo campeón, además de medallas a los equipos finalistas.

Agregó que las actividades de liguilla se encuentran en pleno proceso, pero las inscripciones para el siguiente torneo ya se encuentran abiertas.Declaró que se busca promover la sana convivencia laboral que se ve reflejada al final con un mejor desempeño.


aa

 

Relacionadas: