Preparan la gran final en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan la gran final en San Jacinto Amilpas

El torneo de Clausura de la Liga de Futbol 7 de San Jacinto Amilpas se aproxima a su conclusión con las finales entre Las Mismas y Real Olímpico, así como Amigos de Tevez y Logexto


  • Preparan la gran final en San Jacinto Amilpas
  • Preparan la gran final en San Jacinto Amilpas
  • Preparan la gran final en San Jacinto Amilpas

El próximo domingo llegarán a su fin el torneo de Clausura de la Liga Municipal de Futbol 7 de San Jacinto Amilpas.

La organización de la justa indicó que fueron cerca de 4 meses, todos los domingos se celebraron los encuentros que mostraron a los mejores equipos que aspiraban a estar entre los primeros lugares en busca del título en las dos ramas convocadas.

Agregaron que en la recta final del torneo todos los equipos dieron muestra de tener a buenos jugadores, que dieron grandes encuentros deportivos y cerrados marcadores, poco a poco, los mejores fueron avanzando en busca del título.

La afición al deporte de las patadas no podía faltar y desde las gradas brindó su apoyo a sus equipos.

El próximo domingo se llevarán a cabo las dos finales a las 11:00 de la mañana se tiene programada la primera final en la rama femenil, los equipos protagonistas serán Las Mismas y Real Olímpico.

La coordinación del certamen dijo que estas dos escuadras tienen en sus filas a excelentes jugadoras que tratarán de desequilibrar al rival para buscar el triunfo que les dé el triunfo.

Una hora después a las 12:00 horas tocará el turno de los varones buscarán el título de la categoría Libre Varonil, los equipos son Amigos de Tevez y Logexto.

Aseguraron que las dos escuadras saldrán al terreno de juego a buscar la victoria, han mostrado en la etapa de liguilla contar con equipos muy equilibrados y con mucho peligro a la ofensiva.

Manifestaron que al final de las actividades se premiará a los primeros lugares de cada categoría y rama, además dijo que las inscripciones para el próximo torneo se encuentran abiertas, la idea es seguir impulsando la actividad deportiva entre las personas de todas las edades.


aa

 

Relacionadas: