Campeones de la Copa Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Campeones de la Copa Oaxaca

Galácticos, Cefor Pachuca sub 11 y los Chapulineros Oaxaca sub 13 y 15, se proclamaron campeones de la primera edición del torneo


  • Campeones de la Copa Oaxaca
  • Campeones de la Copa Oaxaca
  • Campeones de la Copa Oaxaca
  • Campeones de la Copa Oaxaca

Después de cinco días de intensa actividad en las canchas, llegó a su desenlace la primera edición de la Copa Nacional Oaxaca Infantil y Juvenil de fútbol, luego que ayer se disputarán las cuatro finales del torneo, que también fungió como una visoria hacia los menores.

Por la categoría sub 9 (2009-2010), el equipo de los Galácticos dieron la campanada y derrotaron al conjunto del Centro de Formación (Cefor) Pachuca Oaxaca, para quedarse con el título. Los del Nido Águila se quedaron con el tercer lugar al superar 3-0 al Deportivo Ocotlán.

Al tiempo que en la categoría sub 11 (2007-2008), el Cefor Pachuca se proclamó campeón al vencer 1-0 al equipo del Cefor Oaxaca Soccer, gracias a la solitaria anotación de Luis Ángel Ramírez.

En la categoría sub 13 (2005-2006), los Chapulineros Oaxaca se quedaron con otro campeonato en apenas unas semanas, tras derrotar en la gran final a los locales el Cefor Pachuca.

La escuela de los Chapus sumó otro título, ahora en la categoría 2003-2004, luego de que el combinado sub 15 venciera por la vía de los penales a la escuadra de Sporting de Reynosa, Tamaulipas.

Cabe mencionar, se llegó a esta instancia debido a que el partido fue suspendido debido a la fuerte lluvia que se presentó en San Sebastián Tutla, cuando apenas corrían los primeros minutos del encuentro y se mantenían igualados a cero goles.

Los juegos finales tuvieron como sede las canchas de la Universidad Regional del Sureste (URSE) campus el Rosario, donde después se llevó a cabo la premiación de los equipos por parte de los organizadores.


aa

 

Relacionadas: