Arranca segunda fecha de Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca segunda fecha de Liga Premier

Las Palmas serán locales en el estadio Cabrera Carrasquedo donde recibirán a Chapus Perza que cayeronen la primera fecha


Arranca segunda fecha de Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca

Los campeones actuales, Las Palmas, van por su segundo triunfo ante Chapus Perza en la segunda jornada del Torneo de Liga Premier de Veteranos que se juega este sábado en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

El monarca de la especialidad se impuso 4 goles por 0 ante el equipo Pumas que llegaron menguados al campo de futbol de Santa Lucía del Camino.

Ahora Las Palmas serás locales en el estadio Cabrera Carrasquedo donde recibirán a Chapus Perza que cayeron en la primera fecha por la mínima diferencia de un gol ante el Club 710 FC.

Previo a este compromiso, al filo de las 10:00 horas en esa misma instalación propiedad de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, se disputará el partido entre el Deportivo SITYPS y los Sindicalizados de la CFE.

Las acciones arrancan desde las 8:00 horas en Santa Lucía del Camino con el partido entre Corceles y el Deportivo Pumas, las dos escuadras buscaron armar sus cuadros con los mejores jugadores disponibles.

Al medio día, saltarán al terreno de juego los integrantes del Club 710 FC y Los RepresClevo, se espera que este sea ya un duelo muy parejo, pues ambos equipos tienen a excelentes elementos.

Romeo Marín detalló que será hasta la semana próxima cuando todos los equipos deberán estar al corrientes con sus obligaciones administrativas, agregó, que no se permitirá la alineación de jugadores sancionados, pues aplicará el reglamento al pie de la letra.


aa

 

Relacionadas: