El Conejo Pérez vuelve a su casa... ¡La Máquina!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El Conejo Pérez vuelve a su casa… ¡La Máquina!

Antes de anunciarlo, Pedro Caixinha habló con los medios de comunicación y les dijo que el equipo tenía preparada una sorpresa.


El Conejo Pérez vuelve a su casa… ¡La Máquina! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La Bomba del mercado de transferencias ha llegado, la nota de este día la da el Cruz Azul. Se confirma que Óscar Pérez, portero del Pachuca regresa a La Máquina para retirarse en el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. El Conejo era suplente con los Tuzos y llevaba mucho tiempo anunciando su retiro.

La noticia se confirmó a través de las redes sociales, donde el comentarista deportivo, Javier Alarcón comenzó dando algunas pistas y después dijo sentirse contento por la llegada del veterano guardameta a las filas del Cruz Azul, equipo que tiene como porteros a José de Jesús Corona y Guillermo Allison.

“Me parece extraordinario que vuelva el gran @Oscar_Conejo21 para retirarse con Cruz Azul, si a eso le agregan la llegada de otro delantero, pondrán la Máquina a punto”, se puede leer en su tweet.

Este martes por la noche, después de que Cruz Azul derrotó al Chicago Fire en la Leagues Cup, el entrenador Pedro Caixinha habló con los medios de comunicación y les dijo que el equipo tenía preparada una sorpresa que se daría a conocer este jueves. El regreso y el retiro del Conejo es la noticia que tanto emociona a los seguidores.

Según reportes, este jueves la Máquina citará a los medios de comunicación en el Estadio Azteca, donde dará a conocer el regreso de Óscar Pérez y le rendirá un homenaje. Es decir, Cruz Azul registrará al portero para que pueda tener unos minutos en el partido del sábado en contra del Toluca.

De esta forma la afición celeste podrá darle una despedida como se merece a este portero que surgió de las fuerzas básicas del Cruz Azul. Desde hace unos meses el Conejo anunció su retiro, todo porque ya no tenía minutos con el Pachuca y era momento de decir adiós con el equipo de sus amores.

Óscar Pérez tiene 46 años y era el futbolista más longevo registrado en la Liga MX, tiene 26 años de carrera donde se le recuerda por sus grandes atajadas y también por los goles que anotó de cabeza.