Dorados se llevan la Liga Intergremial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dorados se llevan la Liga Intergremial

El equipo Dorados se impuso por marcador 3-2 al representativo de Huatulco FC


  • Dorados se llevan la Liga Intergremial
  • Dorados se llevan la Liga Intergremial

El fin de semana se llevó a cabo la final de la Liga Intergremial de Futbol de Santa Cruz Huatulco, donde el equipo Dorados se impuso por marcador 3-2 al representativo de Huatulco FC.

La Unidad Deportiva de la Crucecita, en el corazón de las Bahías, fue el escenario donde los dos equipos buscaron hacer su mejor encuentro para llevarse la victoria a casa, además del título de campeón y el premio en disputa.

Los protagonistas comenzaron con partido intenso y fuerte desde los primeros minutos, jugadores de medio campo trataron de coordinar el juego, pero la velocidad con la que se disputaban las acciones, provocaban que el esférico cambiara de equipo constantemente.

Luego de los primeros 45 minutos de juego, los finalistas mostraban claras huellas de cansancio, pero no lograban mostrar superioridad uno del otro.

Para el complemento, Huatulco FC. buscó sorprender el rival, que intentaba por las bandas hacer daño al rival.

Los responsables de Dorados y Huatulco FC., hicieron ajustes a sus respetivos cuadros, tratando de conseguir el gol de la diferencia, fue el equipo del Gran Pez, el que no dejó escapar la oportunidad de hacerse presente en el marcador para lograr el gol de la diferencia consiguiendo el 3 goles por 2.

La celebración del equipo Dorados comenzó luego del silbatazo final, minutos después , el director de deportes de Santa María Huatulco Carlos Manuel Martínez Soto, así como Filiberto Aguilar Arellanes, encabezaron el acto de premiación.

Martínez Soto dijo que el deporte es prioridad, por ello, tratan de impulsarlo en todas las edades, felicitó el esfuerzo de todos y cada uno de las personas que dan un poco de tiempo libre para practicar la actividad física.

Por su parte el coordinador de la Liga Miguel Gómez dio a conocer que en breve ya se pondrá en marcha el nuevo torneo, esperando que el número de equipos se incremente.


aa