Buscan finalistas para Liga Mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Buscan finalistas para Liga Mayor

Los equipos La Raya y Jada terminan con empate a un gol en las semifinales del Torneo de Veteranos


Buscan finalistas para Liga Mayor | El Imparcial de Oaxaca

Los equipos Jada y La Raya se enfrentaron en el campo 2 de Tlalixta de Cabrera donde terminaron con igualada a un gol.

El encuentro correspondió a las semifinales de ida del torneo de la Liga Mayor de futbol de veteranos, que tendrán en su segundo duelo la oportunidad de avanzar a la final de la especialidad.

El duelo se llevó a cabo a partir de las 10:00 horas en la cancha dos de Tlalixtac de Cabrera, hasta donde se trasladaron cientos de aficionados al deporte de las patadas.

El juego se desarrolló de formamonótona con pocas jugadas de peligro, trabado en el medio campo, lugar donde se disputó la mayor parte del encuentro.

Poco a poco Transmisiones Jada comenzó acechando el arco defendido por Amós de la Rosa del equipo La Raya, haciendo ingresos por ambas bandas.

Aunque a los 25 minutos, Esteban Cortés cometió falta a Fernando Avendaño dentro del área, para marcarse el penal que cobró de manera efectiva Adán Santaella, para el 1-0.

Después del gol, La Raya poco a poco fue haciéndose de las acciones, generando llegadas esporádicas con disparos de fuera del área de Maviel Cruz y Paúl Ramírez.

Más tarde pasaba el minutos 41 de juego, en un contragolpe, el balón llegó a los pies de Maviel Cruz, quien controló el esférico para sacar disparo raso colocado al palo izquierdo, para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo no tuvo mucho futbol, ya que ambos cuadros cerraron filas haciendo casi intransitable el medio campo, donde el balón rodó más de 30 minutos y fueron sólo esporádicos disparos en ambos arcos.

Sin embargo, a los 5’ minutos de este segundo lapso salió expulsado Salvador Ruiz del equipo La Raya al cometer falta sobre Adán Santaella, recibiendo así su segundo cartón preventivo y en consecuencia la roja.

Poco tiempo tardó para que también saliera expulsado el portero de Jada, Humberto Álvarez al salir de su área, para con la mano quitarle de la cabeza el balón a Paúl Ramírez quien ya se aprestaba para rematar.

En el otro duelo de semifinales, Deportivo Manríquez se impuso tres goles por dos a Deportivo Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: