Rayos Ixtepec, campeones de la Copa Huatulco 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rayos Ixtepec, campeones de la Copa Huatulco 2019

Derrotaron a la escuadra de Playeros de Puerto Escondido por marcador de 3 goles a 0, en la categoría sub. 15.


  • Rayos Ixtepec, campeones de la Copa Huatulco 2019
  • Rayos Ixtepec, campeones de la Copa Huatulco 2019

Los integrantes del equipo Rayos Ixtepec, culminaron su participación en la Copa Huatulco 2019, conquistando el título de campeones tras derrotar a la escuadra de Playeros de Puerto Escondido por marcador de 3 goles a 0, en la categoría sub. 15.

Iván Hernández Orozco fue el autor de uno de los goles de este partido, Francisco Gallegos Meléndez cerro la cuenta haciendo dos anotación más en esta gran final de futbol VI Copa Huatulco 2019.

Cabe destacar, que Rayos Ixtepec en su primer partido le gano a Gladiadores de Oaxaca por marcador de 6 a 0, en su segundo ensayo Rayos y Led UABJO empataron 0 A 0.

En su tercer partido de semifinales de esta competencia se impusieron a la escuadra de Chapulineos UABJO por 6 goles a 0, la gran final lo disputaron frente a Playeros de Puerto Escondido el resultado final de este partido fue de 3 goles a 0.

Un dato más que tenemos de este parido, el equipo de playeros en esta final jugo con jóvenes mayores de 15 años, algunos tenían hasta 17 con una estatura de 1.75, pero los jugadores jeromeños se mostraron en la cancha y vencieron a su rival.

Al final del partido, jugadores de Rayos festejaron este título con su afición que los apoyaron durante esta competencia deportiva, asimismo, externaron su agradecimiento a los directos de Rayos Ixtepec por la promoción al deporte.

Al termino del cotejo, los integrantes del equipo Rayos Ixtepec recibieron su trofeo de campeones, asimismo recibieron trofeo Iván Hernández Orozco como el mejor jugador de este categoría, y Cristian Martínez Regalado como el mejor guardameta sin recibir ninguna anotación en los cuatro partidos que disputaron.

Erik Contreras Regules y José Luis Villalobos, fundador de Rayos Ixtepec y Director Deportivo, dijeron sentirse muy contentos por haber conquistado este título en la VI Copa Huatulco 2019, el trabajo y el esfuerzo que realizan día a día en los entrenamientos estos juveniles es el resultado de este título logrado.


aa