Se disputará la final del Torneo con motivo del Día del Taxista |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se disputará la final del Torneo con motivo del Día del Taxista

La batalla por el campeonato de futbol entra en su recta final con emocionantes encuentros

  • Se disputará la final del Torneo con motivo del Día del Taxista
  • Se disputará la final del Torneo con motivo del Día del Taxista
  • Se disputará la final del Torneo con motivo del Día del Taxista

Este jueves en las canchas del Polideportivo Venustiano Carranza, se juegan los cuartos de final de vuelta en la categoría libre y semifinales de veteranos, correspondientes al Torneo con motivo del Día del Taxista.

En lo que es la categoría libre, dos equipos tienen un pie en semifinales. Se trata de sitio Danzantes del Valle que propinó una dura goliza de 5-0 a su similar de Cristóbal Colón, mientras que ADO está arriba de Libertad 3 goles a 0.

En las otras dos llaves hay mínimas ventajas para sitio Presidente (4-3) frente a Colonial, y Atzoma (1-0) con Reforma.

Para este día los encargados de abrir la actividad son Reforma y Atzompa a las 12:00 horas, en el campo Principal del Polideportivo, y dos horas más tarde toca el turno a Presidente ante Colonial en el mismo escenario.

En el campo uno de pasto sintético, también al mediodía Libertad se topará con ADO y Danzantes hará lo propio con Cristóbal Colón.
Veteranos en semis

En lo que respecta a la categoría de veteranos, el súper líder sitio Del Valle se medirá a Libertad a las 10 de la mañana.

Y en el segundo choque Antequera chocará con Reforma, a las 10:00 horas, pero en la cancha uno de pasto artificial.

A decir de los organizadores, las finales están programadas para disputarse el 8 de agosto, unos días antes del Día del taxista oaxaqueño, que se conmemora el 12 del mes mencionado.

 

Relacionadas: