Tuzos demuestran su dominio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tuzos demuestran su dominio

Los equipos del Cefor Pachuca se proclamaron campeones por sexto torneo consecutivo en las categorías juveniles de la liga Calasanz


  • Tuzos demuestran su dominio
  • Tuzos demuestran su dominio
  • Tuzos demuestran su dominio
  • Tuzos demuestran su dominio
  • Tuzos demuestran su dominio

Una vez más, los equipos del Centro de Formacipon (Cefor) Pachuca URSE Oaxaca, demostraron que son los mandamases de las categorías juveniles de la Liga de Fútbol San José de Calasanz, luego de coronarse de manera contundente en las tres categorías por sexto torneo consecutivo.

Por la categoría Juvenil A, los Tuzos sellaron una temporada que rayó la perfección al proclamarse campeones de nuevamente sin conocer la derrota.

Los del Cefor gestaron una senda victoria de 6 goles a cero en la gran final ante los Gallos Blancos, quienes no pudieron ante el vendaval de los blanquiazules. Club León y Nido Águila disputaron el partido por el tercer lugar.

En la categoría Juvenil B, se dio otra tremenda goleada en el duelo por el título. Los Tuzos triunfaron 7 goles a cero ante el conjunto de Cantera Tuza Oaxaca. A pesar que los de la “Bella Airosa” no tuvieron su mejor torneo, lograron alzarse con el título de nueva cuenta.

Chapulineros de Zimatlán de Álvarez y Real Venustiano compitieron por el tercer puesto de este sector.

Finalmente, en la categoría Juvenil C, los tuzitos dirigidos por el profesor Christian Calvo Sánchez, dieron cuenta de los Jaguares de Oaxaca, a quienes derrotaron de manera clara por 4 goles a 1, esto a pesar de que los felinos fueron el mejor equipo del campeonato.

De esta forma, llegó a su desenlace de la edición 31 de la Liga San José de Calasanz, que tradicionalmente se disputa en los campos del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA). Una vez más, la hegemonía del Cefor Pachuca se mantiene en este torneo.


aa

 

Relacionadas: