Concluye la Copa Huatulco de Fútbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Concluye la Copa Huatulco de Fútbol

La VI edición de la Copa Huatulco de Futbol contó con la participación de más de mil 400 futbolistas en diferentes categorías


  • Concluye la Copa Huatulco de Fútbol
  • Concluye la Copa Huatulco de Fútbol
  • Concluye la Copa Huatulco de Fútbol

Con una excelente respuesta, el fin de semana se desarrolló la VI edición de la Copa Huatulco de Futbol que contó con la participación de más de mil 400 futbolistas en las diferentes categorías convocadas.

Esto lo dio a conocer la coordinación de las actividades que reconoció que la respuesta a la justa deportiva que inicio hace 6 años se ha consolidado, como una de las mejores en su tipo, gracias a la respuesta de los equipos, así como al apoyo de todos los que hacen posible el desarrollo de la contienda deportiva.

Dijo que el viernes por la mañana arrancaron los encuentros en la unidad deportiva de la Crucecita, así como en Santa María Huatulco, asistiendo cientos de personas que acompañaron a los niños y jóvenes de los diferentes equipos que asistieron.

La organización informó que fue una respuesta excelente, que provocó jornadas maratónicas en instalaciones deportivas de esa región de la costa oaxaqueña.

“Se dieron grandes duelos, cada equipo, algunos provenientes de la ciudad de Oaxaca, así como del Istmo, Costa, y de los estados de Chiapas y Puebla, mostraron excelente nivel de juego”.

La jornada continúo sábado, ahí, prácticamente se definieron a los mejores equipos, y el domingo se desarrollaron las finales, al final de estas se premió a los ganadores de cada categoría y rama.

En la VI Copa Huatulco, participaron un gran número de equipos que disputaron cada partido con entusiasmo, garra, fuerza y valentía, con el objetivo de llevarse a casa la deseada copa Huatulco.

Al final felicitaron a todos los equipos ganadores los equipos que dejaron todo en el terreno de juego, esperándolos en la próxima Copa Huatulco.


aa

 

Relacionadas: