Los mejores en la Copa Oaxaca 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los mejores en la Copa Oaxaca 2019

El fin de semana se disputa la justa deportiva con escuadras de primer nivel


  • Los mejores en la Copa Oaxaca 2019
  • Los mejores en la Copa Oaxaca 2019

Se llevó a cabo el sorteo de grupos de la 2ª Copa Oaxaca 2019 de la categoría Libre de cara al torneo que arrancará el jueves en el Polideportivo Poniente en los grupos “A”, “B”, “C” y “D”.

En reunión celebrada en la sala “Benito Juárez” del corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes fue sede del acto al que asistieron José María Ramírez, presidente del Club Deportivo, y directivos del platel para dar a conocer los pormenores del toreo que arrancará mañana a las seis de la tarde en el “mini estadio” del Polideportivo Poniente.

En el sector “A”, además de Estudiantes, están los equipos Ometepec Guerrero, Mezcaleros de Ejutla y Asunción Nochixtlán, mientras que en el bloque “B” se integran Tlacolula de Matamoros, Milenarios Oaxaca, Avícola Toluca del Estado de México y Jalapa del Márquez.

En el grupo “C” aparecen Roto Ramos, Deportivo FM, Zimatlán de Álvarez y Pumas MRCI, en tanto que en el pelotón “D” figura en primer lugar ITO, luego están Corporativo MM, Conalep Tuxtepec y Tigres Dorados MRCI.

La 2ª Copa Oaxaca MRCI de futbol iniciará este jueves 18 de julio con la ceremonia de inauguración en la cancha de pasto sintético del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), mientras que el viernes tendrán epicentro en el estadio “Manuel Cabrera Carrasquedo” de la UABJO, el campo de la unidad deportiva de Tlacolula de Matamoros, la cancha del Deportivo Ramos en San Raymundo Jalpan, la de la unidad deportiva de Nazareno Etla, así como las canchas de la “Alfombra Verde” y estadio “Cerro de Tlaco” o Deportivo Independiente, en el municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Directivos de MRCI coincidieron que la Copa viene a dar nuevos bríos al futbol oaxaqueño en el sector amateur y con ello catapultar a los mejores jugadores al ámbito profesional, escalando las diferentes divisiones del futbol de paga en México.

La Copa Oaxaca de balompié amateur reúne a los más prestigiados equipos de esta entidad, incluido el campeón Estudiantes del Sureste y por primera vez a representativos de otras entidades de la república mexicana como Morelos y Estado de México.


aa

 

Relacionadas: