Alebrijes de Oaxaca se verá las caras con Deportivo Aragón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca se verá las caras con Deportivo Aragón

El equipo oaxaqueño aún sigue trabajando sin dar a conocer información de su plantel


  • Alebrijes de Oaxaca se verá las caras con Deportivo Aragón
  • Alebrijes de Oaxaca se verá las caras con Deportivo Aragón

Los galácticos del Deportivo Aragón anunciaron que este sábado 13 de julio, a las 17:00 horas, se verán las caras con los Alebrijes en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Este sería el primer encuentro de los Alebrijes con su afición, como parte de su pretemporada para la Liga de Ascenso MX.

El duelo lo hizo oficial el equipo galáctico a través de sus redes sociales, asegurando que la entrada al estadio será libre.

En el anunció, el Deportivo Aragón presume a jugadores como César Villaluz y el Juan Carlos “More” Mosqueda, quienes han venido a la Verde Antequera en diversas oportunidades.

En el caso de Alebrijes, aún siguen trabajando sin dar a conocer información de su plantel, ni de sus encuentros de preparación de manera oficial, por lo que este sería el primer encuentro con la afición.

De acuerdo al calendario de la Liga de Ascenso MX, los Alebrijes debutarán en el torneo el próximo 4 de agosto en el estadio Tecnológico ante los Leones Negros a las 12:00 horas. En la jornada 2 visitarán a los Cimarrones de Sonora y para la fecha 3 a disputarse el 18 de agosto, regresarán a casa en lo que parece será su horario como local, los sábados a las 17:00 horas.

En Copa MX los Alebrijes enfrentan la primera fecha visitando a Toluca el 31 de julio, y el 7 de septiembre reciben a los Diablos Rojos en el Tecnológico para la segunda fecha de la Copa.


aa

 

Relacionadas: