Me gustaría que el Tata fuera técnico de Argentina: DT de Boca Juniors
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Me gustaría que el Tata fuera técnico de Argentina: DT de Boca Juniors

Gustavo Alfaro reconoció la “sana envidia” que le tiene a la Selección Mexicana por tener al frente a Gerado Martino.


Me gustaría que el Tata fuera técnico de Argentina: DT de Boca Juniors | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En Argentina no están satisfechos con el papel de Lionel Scaloni al frente de la Albiceleste, y en una muestra de nostalgia, el técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, hizo saber la “sana envidia” que tiene de la Selección Mexicana por ser dirigida por su extimonel nacional, Gerardo el “Tata” Martino.

“Tengo una sana envidia porque me gustaría que el Tata fuera el técnico de la selección argentina y está con México. Ha demostrado la capacidad que tiene y también es quizá un reflejo de lo que es la liga local”, declaró el estratega xeneize.

Para el Lechuga Alfaro fue una mala decisión haber destituido al Tata hace tres años de la Selección Argentina, pues si bien no ganaron la Copa América, cree que el proceso iba por buen camino. “Se frustró un proceso que iba muy bien, después de la Copa América que Argentina que perdió con Chile”, aseguró.

En el panorama actual, Argentina y México viven realidades distintas; el Tri se acaba de coronar en Copa Oro con un inicio prometedor del proceso de Gerardo Martino y la Albiceleste obtuvo un tercer lugar en Copa América bajo el mando de Scaloni, quien ha sido muy cuestionado sobre su continuidad.