Por el título de la Liga Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Por el título de la Liga Donají

Astros de Zimatlán va por la revancha en la segunda fuerza.


Por el título de la Liga Donají | El Imparcial de Oaxaca

Han quedado definidas las finales de la Liga de Softbol Femenil Princesa Donají, que preside Alba Karina Porras en su segunda edición.Royals se mide al equipo de Leonas, mientras que las Guerreras se verán las caras ante Astros.

Después de sortear la fase de eliminación en la categoría de primera fuerza, se vivirá de nueva cuenta la gran final del torneo anterior.Las Royals buscarán el bicampeonato frente a las Leonas, que viene con sed de revancha.

Por si fuera poco, ya se enfrentaron en la presente postemporada y las felinas no han podido vencer a las de azul y blanco, sin embargo esta es la oportunidad magnífica para la venganza deportiva.

El juego está programado para este próximo sábado 13 de julio a las 16:00 horas, en el campo 5 de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú (AHH).

Por la categoría de segunda fuerza, Astros de Zimatlán de Álvarez va por una doble revancha, luego de que en esta fase de playoffs cayeran justamente ante sus rivales en turno las Guerreras de Tlacolula de Matamoros, por lo que se jugaron su pase a la final ante las Rangers.

Esto aunado a que en la primera edición de la Liga Donají, fueran vencidas en el duelo final por las Wildcats de manera dramática. Cabe mencionar, el campeón como premio mayor asciende de categoría.

Dicha final también se llevará cabo este sábado en el denominado Paraíso Beisbolero del municipio de San Bartolo Coyotepec, en el campo 6 a las 16:30 horas.

Se buscan princesas de la Liga de Softbol Donají, que llevará por nombre “Vilag” alusivo al patrocinador de Vicente Lagunas.


aa

 

Relacionadas: