Chapulineros presentan su nuevo cuerpo técnico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros presentan su nuevo cuerpo técnico

El equipo saltarín vuelve a la segunda división y estarán encabezados por el ex futbolista Jesús López Meneses


Chapulineros presentan su nuevo cuerpo técnico | El Imparcial de Oaxaca

Jesús López Meneses, ex jugador profesional, fue presentado como director técnico de Chapulineros de Segunda División, y responsable de llevar al equipo a cumplir los objetivos deseados dijo la directiva del equipo saltarín.

La presentación del cuerpo técnico del equipo chapulinero se realizó en las instalaciones del corporativo en la colonia Reforma y fueron encabezadas por el presidente del Club Deportivo José María Martínez el director Deportivo del mismo Carlos Noé Rivera Salazar el administrador Geovanny Martínez.

La bienvenida fue de Geovany Martínez que dio la bienvenida a los ahí presentes.

Por su parte el director deportivo Carlos Noé Rivera Salazar dijo que luego de casi un año de ausencia, Chapulineros de Segunda División está de regreso, “estamos ilusionados nuestro director técnico Jesús López Meneses tiene amplia experiencia como jugador y como entrenador, estamos seguros que logrará los objetivos deseados”.

Acto seguido se dieron a conocer los nombres de las personas que estarán apoyando a López Meneses, en el Campeonato de Según División Serie B.

Detallaron que el pasado fin de semana se realizó la visoria, para aspirantes a formar parte de Chapulineros, indicaron que de ahí, se detectaron a 6 jugadores a los que se les dará seguimiento.
Manifestó que actualmente son 40 los jugadores que trabajan con el equipo, de ellos, quedarán 27, además 3 o 5 jugadores que tendrán carnet único para poder jugar con el equipo de Segunda y Tercera División.

Anunciaron que a mediados de agosto arranca el torneo de Segunda División, ante ello, buscarán algunos partidos de preparación que los coloquen en el mejor momento para comenzar su participación.

José María Ramírez López dijo que jugadores de la Liga Semiprofesional se han integrado al equipo Saltarín, agregó que esta vez, este equipo tiene la posibilidad de lograr el ascenso, “tendremos como sede las instalaciones del Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya”.

“Jugaremos los sábados a las 16:00 horas, en el circuito somos 15 equipos, por lo que serán 28 las jornadas que tendrá cada club”, dijo.

El directivo externó que Chapulineros cuenta con 10 jugadores oaxaqueños, pues la idea es impulsar y fomentar el talento local, anunció que una semana antes de que arranque el certamen podría llevar a cabo la presentación del plantel.


aa

 

Relacionadas: