Fantasmas marchan al frente de la Liga Femenil de Fútbol Rápido Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Fantasmas marchan al frente de la Liga Femenil de Fútbol Rápido Galaxia

Fantasmas sumó su segundo triunfo del Torneo de categoría Premier de la Liga Femenil de Futbol Rápido Galaxia


  • Fantasmas marchan al frente de la Liga Femenil de Fútbol Rápido Galaxia
  • Fantasmas marchan al frente de la Liga Femenil de Fútbol Rápido Galaxia

Con marcador de 5 goles por 3, Fantasmas sumó su segundo triunfo del Torneo de categoría Premier de la Liga Femenil de Futbol Rápido Galaxia.

Las acciones se llevaron a cabo el fin de semana, los dos equipos llegaron puntuales a la cita, poco antes de arrancar las acciones, los equipos programados para la segunda fecha del Campeonato Premier femenil, buscaron a sus mejores elementos, el objetivo fue el de conseguir los tres puntos que los mantuvieran en el primer lugar.

El Colegio de Árbitros de Futbol Rápido Las Aceitunas, constataron que los dos equipos cumplieran con lo estipulado en el reglamento de juego.

Acto seguido arrancaron las acciones, Fantasmas que se armó con algunas de las mejores jugadoras de la especialidad, buscaron abrir el marcador, aunque su defensa logró reaccionar, pero a los pocos minutos no lograron mantener el ritmo de juego.

Los goles fueron cayendo en las dos porterías, pero a los pocos minutos Fantasmas fue mejorando y logrando jugadas de peligro ante la portería de Gavilancitas que no lograban coordinar su juego defensivo.

En la segunda parte Fantasmas fue mejor, gracias a ello lograron la victoria de 5 goles por 3, que los ubican como líderes de la justa deportiva que durará 4 meses.

En serie de shootouts se impuso FC Cuervitas 3-2 a Pumas; mientras tanto Deportivo Gimar goleo 7 goles por 0 a Cachorras, y Delfincitas batalló para superar en shootouts a La estación 6 goles por 5.


aa

 

Relacionadas: