Gana San Agustín a Vagancia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gana San Agustín a Vagancia

Las acciones del duelo entre San Agustín y Vagancia, fueron intensas de principio a fin.


  • Gana San Agustín a Vagancia
  • Gana San Agustín a Vagancia

Las acciones del duelo entre San Agustín y Vagancia, fueron intensas de principio a fin, al final el primero de estos se quedó con el triunfo.

Las acciones se desarrollaron en las instalaciones que la liga tiene en la agencia municipal de San Agustín de las Juntas, que se encuentra a unos kilómetros de la ciudad de Oaxaca.

Fueron tres goles de “El Nene” Jesús Salazar, uno de Rodolfo Hernández, uno de Albert Gutiérrez, y otro de Kevin Bravo, Deportivo San Agustín sacó ventaja de 6-3 este domingo sobre Vagancia y se apunta para ser uno de los favoritos en la fiesta grande del Sexto Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

Desde que llegaron los dos equipos al terreno de juego, comenzaron con su preparación, conscientes de la necesidad de conseguir triunfos, salieron al terreno de juego con sus mejores hombres.
Luego de que el silbante constatará que los dos equipos cumplían con los requisitos para participar, dieron inicio las acciones.

Desde comenzaron las acciones los equipos protagonistas buscaron abrir el marcador, el esfuerzo de San Agustín, hizo que el rival se fuera arrinconando.

En partido sudado de la jornada diez, Vagancia no fue “pan comido” para San Agustín, pues consiguió tres anotaciones; dos por conducto de Pavel Gaspar y un gol del dinámico David Ordaz.
A Didier Bravo del Deportivo San Agustín de le vio bastante movido en el terreno de juego.

El encuentro mañanero se desarrolló sin incidentes de principio a fin en la cancha de la Liga CIELO.


aa

 

Relacionadas: