Istmeñas son convocadas por Diablos Rojos de Toluca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Istmeñas son convocadas por Diablos Rojos de Toluca

21 jugadores destacaron durante la presencia de los Visores de Fuerzas Básicas del Deportivo Toluca FC


  • Istmeñas son  convocadas por  Diablos Rojos de Toluca
  • Istmeñas son  convocadas por  Diablos Rojos de Toluca

José Manuel Rementería Orozco representante Legal de Luces de Sabiduría Sociedad Civil, explicó que como parte fundamental de la Escuela de Responsabilidad Social Toluca-Juchitán, los alumnos del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), estarán siendo supervisados y calificados de manera constante por los Visores de Fuerzas Básicas del Deportivo Toluca FC.

Es por ello que, en está ocasión los integrantes de las diversas categorías de los equipos de futbol que forman parte de la familia CESEEO fueron evaluados y 21 de ellos calificados como talentos istmeños.

El maestro Hernán Martínez Cortés representante de la Escuela de Responsabilidad Social Toluca-Juchitán dio a conocer que tres jovencitas istmeñas quienes responden a los nombres de Ana Gabriela Martínez, Ana Alexandra Cervantes y Berenice López deberán de reportarse de manera directa al equipo femenil del Toluca, para participar en los juegos de pretemporada.

El entrevistado explico que, 18 jóvenes calificados como talentos, de las diversas categorías, deberán de entrenar con mayor ahínco y demostrar su desempeño durante el próximo mes de noviembre cuando los Visores de Fuerzas Básicas del Deportivo Toluca FC. Visiten nuevamente está ciudad.


aa