Preparan la Liga Fuerza Mixteca en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan la Liga Fuerza Mixteca en Huajuapan

Desde hace doce años a través de la Academia de Fútbol Pachuca Huajuapan, se impulsa este deporte


  • Preparan la Liga Fuerza Mixteca en Huajuapan
  • Preparan la Liga Fuerza Mixteca en Huajuapan
  • Preparan la Liga Fuerza Mixteca en Huajuapan

La filial del Club Pachuca en la ciudad prepara la Liga de Fútbol denominada Fuerza Mixteca, la convocatoria se extendió a todos los practicantes, clubes deportivos, instituciones y público en general.

La organización de la justa señaló que las acciones arrancarán la última semana del mes de agosto en las modalidades Fútbol 11, categoría 2005-2006, con dos jugadores 2004, rama varonil.

También tienen programados partidos amistosos, además de que ya se integraron equipos provenientes de Villa de Tamazulápam del Progreso, San Pedro y San Pablo Teposcolula y algunos de esta ciudad.

Quienes estén interesados deben registrarse lo antes posible ya que quedan pocos espacios, para eso, pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en la calle Clavel de la Colonia del Valle, adelante de la clínica del ISSSTE o al teléfono; 9531145517.

También conjuntaron esfuerzos con las autoridades locales para impulsar este proyecto ya que el deporte contribuye para alejar de vicios y pandillerismo a la juventud y esto es una oportunidad para este sector de la población para ayudarlos a su bienestar físico, disciplina y superación, además de las bondades que tiene esta práctica deportiva a la hora de tomar distancia frente a las drogas y los problemas de violencia en los jóvenes, recalcó.

La justa tiene contemplado llevar a cabo clínicas de futbol en diferentes colonias de Huajuapan.

Durante años, la institución de Fútbol Pachuca Huajuapanha realizado visorías para instituciones profesionales como son la tercera división de la Liga MX con el objetivo de captar a niños y jóvenes que practican esta actividad en la zona y que tienen talento y acercarlos a equipos profesionales.

Los adolescentes mostrarán sus cualidades futbolísticas también los días 9 y 10 de julio, asimismo, realizaron una prueba con un equipo de tercera división proveniente de Salina Cruz, Oaxaca, ya que el torneo de tercera división empieza en el mes de agosto.

Invitaron a los padres de familia que tengan niños de siete a doce años, a inscribirlos al curso de verano que iniciará el día 15 de julio de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas.


aa

 

Relacionadas: