Carneros Acreimex se impone en la Liga Mayor A Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Carneros Acreimex se impone en la Liga Mayor A Oaxaca

Carneros y Cachorros tuvieron que llegar hasta la última instancia para definir al monarca de Mayor A


  • Carneros Acreimex se impone en la Liga Mayor A Oaxaca
  • Carneros Acreimex se impone en la Liga Mayor A Oaxaca
  • Carneros Acreimex se impone en la Liga Mayor A Oaxaca
  • Carneros Acreimex se impone en la Liga Mayor A Oaxaca
  • Carneros Acreimex se impone en la Liga Mayor A Oaxaca

En tanda de penaltis, Carneros Acreimex se impuso 6 goles por 5 a Cachorros Ramos, para proclamarse campeón de la Liga Mayor A Oaxaca.

La final del mejor futbol amateur de Valles Centrales se realizó en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Antes del silbatazo inicial, se llevó a cabo una vistosa ceremonia protocolaria, con la presentación de los equipos finalistas, quienes pasaron a la mitad del campo y enseguida entonaron el himno nacional mexicano.

De esta forma se dio paso a un duelo de alto voltaje, donde los Carneros generaron las primeras aproximaciones aprovechando su mayor estatura.

A pesar de tener un inicio trastabillante, los Cachorros fueron poco a poco equilibrando la balanza y así comenzaba una batalla de ida y vuelta.

El conjunto de Acreimex, como era de esperarse generó la mayoría de sus oportunidades por el juego aéreo, mientras que la jauría se abocó a tratar de aprovechar su velocidad.

Esto detonó un reñido compromiso que se fue sin goles en la primera parte.

Para el segundo tiempo la tónica del encuentro fue prácticamente la misma, sin embargo, el gol no llegó.

Al minuto 65 del tiempo corrido, Acreimex se quedó con un hombre menos, pero no lo pudieron aprovechar los Cachorros.

A pesar de la diferencia numérica fueron los Carneros quienes tuvieron las más claras, e incluso se dieron el lujo de fallar un penal.

Los últimos minutos fueron más parejos, pero la esférica fue caprichosa y se negó a entrar para mandar el duelo a tiempo extra.

En el tiempo extra ambos equipos jugaron más por orgullo, al estar prácticamente fundidos, pero la paridad en el marcador se mantuvo y así llegaban los tiros desde el manchón penal.

En la tanda de tiros de castigo los Cachorros acertaron sus dos primeros disparos, a diferencia de Carneros, que erró sus tiros. Todo parecía que la suerte se inclinaba hacia un bando, no obstante, la jauría desperdició esa ventaja al fallar también dos envíos a la portería y así las cosas llegaban a muerte súbita.

Como dice el dicho, Caballo que alcanza gana y en muerte súbita Acreimex se terminó quedando con el título.

Para sellar la jornada, los directivos de la Liga Mayor A realizaron la ceremonia de premiación, entregando medallas, montos en efectivo y sendos trofeos a campeones y subcampeones.


aa

 

Relacionadas: