Empate entre Polvorín y Liverpool en San Agustín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Empate entre Polvorín y Liverpool en San Agustín

Deportivo Polvorín y Liverpool dieron un excelente partido.


  • Empate entre Polvorín y Liverpool en San Agustín
  • Empate entre Polvorín y Liverpool en San Agustín

Las acciones del duelo entre Deportivo Polvorín y Liverpool superó la expectativa y por momentos hasta parecía de final, porque los dos equipos salieron con todo, decididos a quedarse con el triunfo, aunque resultó un empate a tres goles.

La cita fue la mañana del fin de semana, en las instalaciones de la Liga CIELO, ocupa en San Agustín de las Juntas, que se encuentra a unos minutos de la ciudad de Oaxaca.

Los dos equipos protagonistas de la Liga, en la categoría Libre Varonil, llegaron muy puntuales a la cita, sus mejores elementos se encontraban concentrados y preparados para entrar en acción.

Una vez verificado el aspecto administrativo en los dos equipos, el silbante marcó el inicio de las acciones, que arrancaron muy movidas de ambos lados.

Fue Edivaldo Martínez de Polvorín lanzó el primer cañonazo hasta el fondo de la portería de Liverpool, y a los tres minutos Javier Zurita respondió enérgico para el empate.

Polvorín parecía adueñarse del partido, y al minuto 17 Alejandro Altamirano obtenía el segundo gol que puso nerviosos a los azules de Gerardo Martínez.

El descanso de la mitad del partido dio oportunidad a los dos equipos de descansar, hidratarse, así como de planear la estrategia para la confrontación final.

Y tras comenzar segundo tiempo, Azael Gutiérrez logró el empate a dos, pero la reacción de los amarillos fue inmediata, y a los 60 segundo Adolfo Altamirano consiguió el tercero para Polvorín.

Las acciones subían de intensidad, al grado que Moisés Gutiérrez consiguió el tercero para el empate de resultado final.

Adolfo Altamirano y Marco Acevedo de Polvorín no quisieron irse con las manos vacías y se llevaron una amarilla cada uno, otorgadas por el silbante Jaime Sotero Méndez Torres.

Así fue la jornada nueve del Sexto Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas, categoría Libre varonil.


aa

 

Relacionadas: