Regresan Chapus de Segunda División
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresan Chapus de Segunda División

Chapulineros está de regreso en la Segunda División.


  • Regresan Chapus de Segunda División
  • Regresan Chapus de Segunda División

Luego de una ausencia notable en la Segunda División, el presidente del Club Chapulineros, José María Ramírez López, hizo oficial el regreso de la escuadra saltarina al circuito Serie B.

Al respecto, Ramírez López externó que recupera categoría en Liga Premier Serie B; por lo que el equipo Saltarín, volverá a jugar en lo que fue 2ª División Nuevos Talentos.

Agregó que de esta manera el Club Deportivo no da marcha atrás en su misión de impulsar y proyectar al talento oaxaqueño, principalmente dentro del balompié.

Indicaron que por ello a través del club que preside José María Ramírez López, logró recuperar espacio en la categoría Liga Premier Serie B que ya tuvo temporadas atrás.

Ante ello a partir del próximo semestre Chapulineros contará con plantel en lo fue 2ª Nuevos Talentos, es decir la cuarta división en jerarquía dentro del balompié profesional.

Los responsables del proyecto son José Antonio Pérez Ramos, Cecilia Pérez Cano y Marcos Campos, altos mandos del citado corporativo informaron que se busca redoblar esfuerzos para continuar el crecimiento de la estructura de formación y desarrollo y el contar nuevamente con franquicia en Liga Premier Serie B, dará la continuidad a los jóvenes jugadores que destaquen en Chapus de Liga TDP o 3ª División, incluso con casos excepcionales de chavos que sobresalgan desde las divisiones formativas Sub 13, Sub 14 y Sub 17 que recibirían oportunidades en Liga Premier Serie B o 2ª División Nuevo Talentos.

Chapulineros cuenta con una amplia y sólida estructura que le permitirá integrar rápida y eficientemente un plantel que cumpla con el nivel de competencia y las especificaciones que determina el reglamento de la Liga Premier Serie B.

Además tendrán la oportunidad de jugar en sus propias instalaciones el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, localidad ubicada a unos 20 kilómetros al oriente de la capital oaxaqueña, que prácticamente está a un 90 por ciento de su conclusión con medidas oficiales y un aforo cercano a los cuatro mil espectadores para poder albergar al futbol profesional de dicha división.


aa

 

Relacionadas: