La Salle se corona campeón de la liga de futból infantil Calazans
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Salle se corona campeón de la liga de futból infantil Calazans

Nido Águila y La Salle disputaron la final de la categoría Infantil A,al final de las acciones, el marcador terminó a favor de los lasallistas por 2 goles a 1


La Salle se corona campeón de la liga de futból infantil Calazans | El Imparcial de Oaxaca

Las escuadras de La Salle y Nido Águila se enfrentaron en la final de la Liga de Futbol San José de Calasanz en la categoría Infantil A que se celebró en la cancha del Instituto Carlos Gracida.

Al final de las acciones, el marcador terminó a favor de los lasallistas por 2 goles a 1, luego de las grandes anotaciones por parte de Héctor Jiménez al final de la primera parte y Diego Rodríguez en la parte complementaria. Ambos goles fueron por la vía del tiro libre.

Por los vigentes monarcas, quienes buscaban su segundo título en la liga, descontó también con un tremendo zapatazo Damián Guasco con la casaca número 15. En los minutos finales, los azulcremas se fueron con todo en la búsqueda de la igualada pero no tuvieron fortuna.

El equipo de La Salle corrió invicto toda la campaña y concluyó en el primer puesto de la tabla de posiciones.