Afina detalles Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Afina detalles Alebrijes de Oaxaca

La franquicia de Zacatepec Siglo XXI se convirtió en los nuevos Alebrijes de Oaxaca


  • Afina detalles Alebrijes de Oaxaca
  • Afina detalles Alebrijes de Oaxaca
  • Afina detalles Alebrijes de Oaxaca

Es aún una incógnita el equipo Alebrijes de Oaxaca que se alista para participar en el Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX, en las instalaciones del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

A dos semanas de su llegada a la ciudad de Oaxaca, la franquicia de Zacatepec Siglo XXI, que estuvo inactiva algunos torneos, está en el estadio del Tec preparándose para el nuevo campeonato del Ascenso bajo el mote de Alebrijes.

El equipo se encuentra con nuevo proyecto, solo unos cuantos jugadores de la anterior administración se quedaron en Oaxaca, para seguir portando los colores de Alebrijes.

De esta forma el renovado proyecto se alista para arrancar el Apertura 2019, el domingo 4 de agosto a las 12:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, recibiendo la visita de Leones Negros de la UdeG.

Oaxaca trabaja y por el momento no hay registro oficial de jugadores, mucho menos del cuerpo técnico, a pesar de que en redes sociales se han dado rumores de las incorporaciones.

Trascendió que el conjunto que defenderá los colores de la Verde Antequera podrían realizar cinco partidos de preparación, dos de los cuales serían en la ciudad de Oaxaca, además a finales de julio próximo se estaría llevando a cabo la presentación oficial del plantel.

Según el calendario de juego, para el torneo que comienza en los primeros días de agosto, se tienen pactadas 13 jornadas, además de las 4 del Torneo de Copa.

Asimismo, se acordó que habrá juegos los domingos y jueves de cada semana, con el fin de darle mayor promoción al llamado circuito de plata, manteniéndose los partidos en casa de Oaxaca los sábados.

Hace más de un mes la familia San Román Celorio dejó Oaxaca, y su franquicia Proyecto Tecamachalco, la dejaron inactiva, según ellos ante la falta de apoyo de autoridades y afición.
Sin embargo, el nombre de Alebrijes está en poder de Julio César Santaella González, quien declaró recientemente, que el nombre únicamente se los prestó a los San Román, mientras estuvieran en Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: