Tuzos a refrendar el cetro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tuzos a refrendar el cetro

Los equipos del Cefor Pachuca Oaxaca, buscarán retener los títulos de las categorías juveniles de la Liga San José Calasanz


Tuzos a refrendar el cetro | El Imparcial de Oaxaca

Toca el turno a las categorías juveniles de la Liga de Fútbol San José de Calasanz, comenzar con la fiesta grande de la Liguilla en la búsqueda del título, donde los equipos del Cefor Pachuca Oaxaca son los rivales a vencer, al ser los amplios dominadores.

Por la categoría Juvenil A, los Tuzos lucen como amplios favorito al cetro, luego de una campaña con marca perfecta con 12 triunfos y apenas un empate, arrancarán el camino al bicampeonato ante los Chapulineros Zaachila, que en el anterior torneo se quedaron en ronda de semifinales. El juego está pactado a las 10:00 horas este próximo sábado 29 de junio en los campos del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA).

En las otras llaves, Cruz Azul Oaxaca, que también se quedó en la antesala de la final, tendrá un duro rival al medirse a los Gallos Blancos, que culminaron la temporada regular como líderes del grupo B.

Por su parte, el Club León se verá las caras ante el conjunto del Atlas, al tiempo que el equipo Nido Águila, que no conoció la derrota en el torneo sorteará su pase a la siguiente ronda ante la escuadra de Juventus.

En cuanto a la categoría Juvenil B, el Cefor Pachuca, que fue tercer del grupo B comienza su andar por otro campeonato ante los Jaguares Oaxaca, que fueron los líderes del standing. Los Chapulineros Zimatlán, que fueron el mejor equipo de esta categoría chocarán ante la Academia LED de la UABJO.

Los otros frentes los sostendrán Real Venustiano ante los Chapulineros UABJO, mientras que Cruz Azul Oaxaca, vigente subcampeón va por la revancha ante Cantera Tuza.


aa

 

Relacionadas: