Carneros con un pie en la final de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Carneros con un pie en la final de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca

Este domingo se conocerá a los finalistas del mejor futbol amateur de Valles Centrales


  • Carneros con un pie en la final de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
  • Carneros con un pie en la final de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca

Los Carneros Acreimex salieron bravos y tienen un pie en la gran final de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, al pegarle a domicilio 4 goles por 0 a Real Trinidad, en lo que fue la semifinal de ida, mientras que en la segunda llave, Ciclo Sport y Cachorros Ramos empataron a cero.

El choque entre Carneros y Real, se realizó en el conocido como “Templo del dolor” de Viguera, pero en esta ocasión los que sufrieron fueron los locales.

Acreimex por su parte, salió concentrado y decidido a dar un golpe de autoridad.

La mentalidad de los Carneros los llevó a plantarse mejor en el terreno de juego y así tomaron una cómoda ventaja de 4 goles.

La frustración invadió a Trinidad, que en la recta final del encuentro originó que el duelo no se terminará y así tendrán bajas sensibles para el compromiso de vuelta que será en la cancha de Vista Hermosa, en Etla.

En lo fue el choque entre Cachorros Ramos y Ciclo Sport, tuvo como escenario el campo conocido como el “Volcán” de Jalpan.

En este caso el equipo local tuvo que remar contra corriente después de sufrir una expulsión a los 20 minutos del primer tiempo.

A pesar de tener un hombre de menos, los Cachorros pudieron aguantar el marcador en una batalla de ida y vuelta, donde cualquiera de los dos clubes pudo pegar primero.

Ahora con el empate en el global, todo se definirá este próximo domingo en el campo del Retiro, casa de Ciclo Sport a las 10:00 horas.

La gran final está pactada para celebrarse el domingo 30 de junio en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.


aa

 

Relacionadas: