Ocho equipos se disputan la final Liga de Fútbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ocho equipos se disputan la final Liga de Fútbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz

Las divisiones infantiles A y B de la Liga San José de Calasanz definen a sus finalistas el próximo sábado


Ocho equipos se disputan la final Liga de Fútbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz | El Imparcial de Oaxaca

Son ocho equipos los que estarán buscando este próximo sábado su pase a la gran final de su categoría, con la disputa de las semifinales de la Liga de Fútbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz temporada 2019, que se lleva a cabo en los campos del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA).

Por la categoría Infantil A, los vigentes campeones el equipo Nido Águila, se verán las caras ante el siempre complicado representativo del Centro de Formación (Cefor) Pachuca de la URSE. El duelo está pactado a las 09:20 horas.

En la otra llave, la escuadra de la Salle, que se mantiene como el mejor equipo del campeonato, se medirá al conjunto CEFORMA, que viene de dejar en el camino al Deportivo Rosario. El choque está programado en el campo 3 a las 08:00 horas.

Por su parte, en la categoría Infantil B, los Chapulineros de Zaachila dejaron el cetro vacante, luego de ser eliminados por los Chapulineros Oaxaca, que ahora se enfrentarán al Club León F.C, que despachó a los Supercampeones en cuartos de final.

El Cefor Pachuca continuará la batalla por el campeonato ante las Academias Oaxaca. Los Tuzos vencieron al Atlético Soledad, al tiempo que los Académicos derrotaron al Deportivo San Juanito, para instalarse en la antesala del título.

En cuanto a las demás categorías Hormigas, Juvenil B, Átomos A y B, disputan este próximo sábado 22 de junio, la última fecha del torneo regular, por lo que buscarán asegurar su pase a la fiesta grande de la Liga Calasanz, la más grande a nivel infantil y juvenil en Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: