Arrancan torneo en San Jacinto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arrancan torneo en San Jacinto

La apertura de la competencia contó con la asistencia de los 24 equipos participantes de las categorías Primarias, Secundarias y Preparatorias


  • Arrancan torneo  en San Jacinto
  • Arrancan torneo  en San Jacinto

La unidad deportiva Real San Jacinto fue sede de la inauguración del 2º Torneo Infantil de Futbol 7.

Las actividades contaron con la asistencia de los 24 equipos participantes, el torneo se desarrolla en las categorías Primarias, Secundarias y Preparatorias; previo al acto de apertura se realizó el tradicional desfile de equipos alrededor del campo.

En las gradas se presentaron decenas de familiares de los futbolistas quienes presenciaron la ceremonia en la que destacó la camaradería de todos los que integran el cuerpo de jugadores, así como de los árbitros que sancionarán los juegos.

La coordinación de la justa agradeció la participación de los equipos y, por supuesto, el esmero de padres y madres de familia por apoyar a sus hijos en actividades deportiva.

Reiteraron que el deporte ayuda a los niños y jóvenes a seguir por el camino corrector dentro de la sociedad, además de enseñarles valores que los harán mejores personas y continuar preparándose académicamente.

Después dieron la patada inaugural y posteriormente se dirigieron a los niños diciéndoles que el deporte es una actividad que conlleva a la disciplina y al respeto, por lo que pidió jugar limpio y demostrar dentro y fuera de la cancha.

Más tarde, empezaron los juegos en su tercera jornada, pues el torneo empezó hace tres semanas.

El coordinador del certamen dijo que éste durará tres meses y al terminar se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con uniformes, trofeos y medallas.

El fin de semana se celebró la tercera jornada y los encuentros se llevan a cabo con buen nivel de juego, la convivencia es mejor semana tras semana.


aa