Juventus manda en Liga de Futbol Independiente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Juventus manda en Liga de Futbol Independiente

La Juve se impuso a las estadísticas y terminó conquistando la primera fuerza en la Cuna de la Danza de la Pluma


  • Juventus manda en Liga de Futbol Independiente
  • Juventus manda en Liga de Futbol Independiente

Con temple de acero, la escuadra de Juventus venció 3 goles por 1 a Real Santiago, para consagrarse monarca de la máxima categoría en la Liga de Futbol Independiente de Cuilápam de Guerrero.

La final se jugó ayer en el campo de la Secundaria de la Unidad Deportiva de la demarcación.

En los papeles lucía como favorito el Real, tras eliminar en semifinales al que era campeón, Chelsea, sin embargo, la Juve que dejó en el camino a Oporto rompió con las estadísticas.

En el primer tiempo Real Santiago fue más intenso, y eso lo llevó a tener el control del partido.

Llevar las riendas del encuentro propició que el Real generará dos opciones claras de gol, las cuales desperdició y más tarde se arrepentiría de sus fallas.

Juventus aguantó a pie firme y a pesar de quedarse con 10 jugadores mantuvo el empate a cero en el primer tiempo.

Para la segunda parte los papeles se invirtieron, puesto que los italianos salieron a matar o morir. Esa determinación los llevó a abrir el marcador a base de triangulaciones, que le dieron el 1-0, con un riflazo a lado contrario.

A raíz de la anotación el Real se desconcentró y pagó cara su desatención, pues en menos la Juve a los cinco minutos vino con otro cambio de juego y así llegó el 2-0.

Para terminar de noquear a su rival Juventus aprovechó una jugada dentro del área y marcó el 3-0.

El Real Santiago trató de caer con la cara al sol y en la recta final logró el de la honra desde el manchón penal, no obstante, la suerte y el control estuvieron de lado de la Juve para salir con el brazo en alto.

Al final del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde previo a galardonar a los finalistas de primera fuerza, se condecoró a Diablitos que se impuso en tanda de penales a San Juan, tras un vibrante empate a uno en tiempo regular.


aa

 

Relacionadas: