"Transporte" se coronan en el Torneo de Futbol Tercera Fuerza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

“Transporte” se coronan en el Torneo de Futbol Tercera Fuerza

Transporte se impuso a Deportivo Cuaji en la final del Torneo de Futbol Tercera Fuerza. Las gradas de la unidad deportiva de Santa Cruz en Huatulco, fueron insuficientes, ante la…


  • “Transporte” se coronan en el Torneo de Futbol Tercera Fuerza
  • “Transporte” se coronan en el Torneo de Futbol Tercera Fuerza
  • “Transporte” se coronan en el Torneo de Futbol Tercera Fuerza

Transporte se impuso a Deportivo Cuaji en la final del Torneo de Futbol Tercera Fuerza.

Las gradas de la unidad deportiva de Santa Cruz en Huatulco, fueron insuficientes, ante la gran cantidad de aficionados que se hicieron presentes para apoyar a sus respectivos equipos.

Desde que se dio inicio a las acciones, el equipo Transporte mostró mejores trazos sobre el terreno de juego, esto fue creando oportunidades de gol que minutos después se concretaron en anotaciones.

El esfuerzo de esta escuadra se coronó con la victoria con aplastante marcador de 4 goles por 1, superando a Deportivo Cuaji, que no pudo reaccionar para evitar verse superado.

Mientras tanto, en la categoría de segunda fuerza, Skp Jean se llevó la copa al vencer a su rival Juvenil Apango, encuentro que también se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva de Santa Cruz Huatulco.

Aquí las acciones fueron más parejas, al final el marcador se inclinó a favor de Skp Jean, que fue más certero a la ofensiva.

Al término de las acciones se entregaron los premios a los equipos ganadores.


aa