Arranca cuartos de final en el Torneo Benito Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca cuartos de final en el Torneo Benito Juárez

Con atractivos y explosivos encuentros arrancó la fiesta grande del Torneo Benito Juárez


  • Arranca cuartos de final en el Torneo Benito Juárez
  • Arranca cuartos de final en el Torneo Benito Juárez
  • Arranca cuartos de final en el Torneo Benito Juárez

Tiburones y Tribucuates, dieron el primer golpe en los cuartos de final del Torneo de Futbol 7 Lic. Benito Juárez García que realiza Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (STPJEO), en las canchas de la Liga La Cáscara.

Los cuartos de final celebrados hace unos días estuvieron llenos de emoción, drama y goles.

La liguilla del STPJEO se pusieron en marcha el jueves con en el partido entre Recursos Humanos y Tribucuates, donde éstos últimos dieron un golpe de autoridad 4 goles a 0.

Los goles anotados en el primer tiempo fueron de Antonio Carreño y Rafael Vásquez, por los amigos.

Para el segundo tiempo Recursos Humanos se fue al ataque con todo, pero por los espacios dejados en la defensa fueron aprovechados por Tribucuates para aumentar la diferencia con anotaciones de Héctor Zárate y su goleador Érick Morales.

De esta forma los administrativos necesitan ganar esta semana por tres goles de diferencia para poder avanzar.

En el segundo juego de la liguilla, Atlético del Bosque y Casa de la Cultura Oaxaqueña protagonizaron un duelo de poder a poder que terminó empatado a 3 goles.

Los representantes de CCO abrieron la cuenta por conducto de su goleador Carlos Jiménez, pero rápidamente reaccionó Atlético con tanto de Fernando Gómez quien empató el encuentro y minutos más tarde Rafael Guzmán le dio la vuelta a la tortilla.

Para el segundo tiempo nuevamente anotó Carlos Jiménez el del empate, a lo que del Bosque reaccionó con diana de Víctor Hugo, y antes de finalizar el juego de ida nuevamente Carlos Jiménez salvó a Casa de la Cultura de perder.

En la batalla entre Tiburones frente a DPI, el duelo fue muy emocionante al inicio, ya que DPI sorprendió a los escualos.

El madruguete se daba gracias a los tantos de Emmanuel Antonio y Luis Bustamante, además de una gran actuación del portero Héctor Villaverde quien atajó dos penales.

El olor a derrota despertó en los Tiburones su instinto defensivo y comandados por su rompe redes Jesús Prado terminaron goleando al DPI, con póker de anotaciones de Prado, más dos goles de Amaury Ramírez y dos más de Roberto Martínez, para un marcador final de 2-8.

Los duelos de vuelta se jugarán a finales de esta semana y de esta forma todo quedará listo para las semis.


aa

 

Relacionadas: