Arrancan cuartos de la Liga Infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arrancan cuartos de la Liga Infantil

Nido Águila y Zorritos Chapultepec se verán las caras de nueva cuenta.


  • Arrancan cuartos de la Liga Infantil
  • Arrancan cuartos de la Liga Infantil

La parte más esperada de la Liga de Fútbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz la Liguilla, arranca este próximo sábado 15 de junio con los cuartos de final de las categorías Infantil A y B, en los habituales campos del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA).

Por la categoría A, los actuales campeones el equipo Nido Águila, empezará el camino al bicampeonato ante los Zorritos Chapultepec, por lo que el duelo sacará chispas, luego de verse las caras en la final de la edición pasada.

Por su parte, la escuadra de la Salle, que la fue el mejor de los 30 equipos con marca perfecta, se verá las caras con el conjunto B de la escuela azulcrema.

El Centro de Formación Pachuca de la URSE, habitual invitado a la fiesta grande, chocará ante el Cefor de Ocotlán de Morelos. La otra llave enfrenta al Deportivo Rosario ante CEFORMA.

En cuanto a la categoría Infantil B, los Chapulineros de Zaachila buscarán refrendar el título ante el equipo al que precisamente derrotaron en la final, los Chapus Oaxaca, que buscarán la revancha. Los saltarines culminaron la temporada como los mejores y con marca perfecta.

Los otros duelos son: Academias Oaxaca chocará ante el Deportivo San Juanito, Cefor Pachuca Oaxaca enfrenta al Atlético Soledad, mientras que los Supercampeones buscarán el pase a semifinales ante el Club León F.C.


aa

 

Relacionadas: