Abejorros son campeones de la Liga Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Abejorros son campeones de la Liga Río 7

Los jugadores de la categoría 6-8 años empataron a tres goles por casa en tiempo regular, por lo que tuvieron que determinar al ganador en la serie de penales


  • Abejorros son campeones de la Liga Río 7
  • Abejorros son campeones de la Liga Río 7
  • Abejorros son campeones de la Liga Río 7
  • Abejorros son campeones de la Liga Río 7
  • Abejorros son campeones de la Liga Río 7
  • Abejorros son campeones de la Liga Río 7

Luego de un empate a 3 goles por bando, el título de la Liga Río 7, categoría 6-8 años, se definió a favor de Abejorros 3 goles por 1, (global 6-4), tras superar a Legendarios.

Las acciones se celebraron en la cancha uno del complejo deportivo Río 7, de esta ciudad de Oaxaca, padres de familia acompañaron a sus hijos para apoyarlos en el desarrollo de la final que dio comienzo al filo de las 19:00 horas.

El silbante marcó el inicio de las hostilidades, luego de verificar que todos los jugadores cumplieran con los requisitos de la Liga Río 7.

Tras ponerse en acción el esférico, la afición que abarrotó las gradas, comenzó apoyar a sus respectivos equipos, los pequeños futbolistas de ambos equipos dieron su mejor esfuerzo en cada jugada, dejando a más de uno con la boca abierta, al ver la técnica y visión del balompié a que a esa corta edad ya muestran.

Abejorros se fue asentando sobre el terreno de juego, mostrando un excelente nivel de juego, del otro lado, Legendarios hacía lo propio, impulsados por su entrenador Iván González “El Zurdo”, mostraban un buen golpeo de balón.

Fue un intenso ir y venir de la pelota, sin que ninguno de los dos equipos tuviera claro dominio de las acciones, cerca del final de la primera mitad el partido ya se encontraba empatado a dos goles por bando, Legendarios tuvo por lo menos dos claras oportunidades de gol que no alcanzaron a terminar en el fondo de las redes del equipo negro amarillo.

El complemento fue igual de intenso que la primera mitad, sin embargo, en esta parte de la final los goles no caían.

Abejorros mostraba ya cada vez mejor juego de equipo, la llegada de sus delanteros eran más incisivas, pero el gol no llegaba, el rival por su parte trataba de reaccionar, pero llegaban con pocos jugadores a la portería contraria y eran fácilmente copados por el rival que marcaba hasta con 3 jugadores, no permitiendo comodidad a los atacantes de Legendarios.

Abejorros acumuló su sexta falta, por lo que Legendarios tuvo la oportunidad de marcar el gol de la ventaja, pero el responsable de cobrar la falta, mandó la pelota lejos de la portería desaprovechando una excelente oportunidad.

Instantes después Abejorros se puso arriba en el marcador, pero cerca del final del partido, Legendarios logró el tanto de la igualada, concluyendo las actividades, instantes después se ejecutaron tres tiros penales por equipo, fue ahí donde los primeros de estos fueron más certeros, ya que Legendarios solo anotó una oportunidad para dejar el marcador 3-1, (global 6-4).

Tras la caída del último gol, la celebración de Abejorros no se hizo esperar.

Más tarde los responsables de la Liga, el ex profesional Diego Juárez Martínez y Adán Herrera, encabezaron la premiación a los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: