Con doodle, destaca Google el inicio del Copa Mundial Femenina de Futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Con doodle, destaca Google el inicio del Copa Mundial Femenina de Futbol

Cuatro equipos harán su debut en la competencia: Chile, Escocia, Sudáfrica y Jamaica.


Con doodle, destaca Google el inicio del Copa Mundial Femenina de Futbol | El Imparcial de Oaxaca

Google celebra este viernes el inicio de la octava edición de la Copa Mundial Femenina de Futbol en Lyon, Francia, que arrancará la tarde de este viernes con el partido entre el anfitrión y su similar de Corea del Sur.

En su página principal, el doodle animado muestra un collage que captura la emoción de la justa deportiva y que tendrá artistas invitados de cada uno de los 24 países competidores.

En esta edición que arranca este 7 de junio, cuatro serán los equipos que hagan su debut en la competencia: Chile, Escocia, Sudáfrica y Jamaica, el primer equipo caribeño en clasificarse.

Fueron 130 federaciones afiliadas a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) que participaron en el proceso clasificatorio que determinó a los 24 participantes.

Esta será la primera Copa Mundial Femenina de Futbol en la que se implementará el VAR, luego de tener éxito en el mundial masculino de 2018.


aa

 

Relacionadas: