Millonarios campeones de la Liga La Reta de Trinidad de Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Millonarios campeones de la Liga La Reta de Trinidad de Viguera

Golearon a Herramatk en la final de la cancha La Reta


Millonarios campeones de la Liga La Reta de Trinidad de Viguera | El Imparcial de Oaxaca

Herramatk tuvo un excelente inicio de acciones, sin embargo, no lograron mantener el ritmo y terminaron cayendo en la final del torneo varonil ante Millonarios 2 goles por 5.

Las acciones correspondieron a la Liga La Reta de Trinidad de Viguera hasta donde se trasladaron las dos escuadras para definir el título del torneo semanal de futbol 7.

El clima se detuvo y permitió el desarrollo de las acciones durante la primera mitad, inmediatamente después de comenzar el partido Herramatk se lanzó a la ofensiva, pero Millonarios mostró mejor conexión entre sus integrantes, logrando importantes arribos a la cabaña rival.

A los 3 minutos de juego Aurelio Leyva puso arriba en el marcador a Herramatk, en una descolgada que tomó mal parada a la defensa de Millonarios para el 1-0.

Millonarios mantuvo el ritmo de juego, presionando por ambas bandas la portería contraria, hasta el minuto 10 de juego cuando a pareció Jesús Silva para igualar los cartones, dos minutos más tarde este mismo jugador le dio la voltereta al marcador para el 1-2.

Millonarios siguió teniendo el control de las acciones, ante la nula respuesta del rival que no lograba tener entendimiento.

Luego de 22 minutos de juego, ambos equipos se fueron al descanso de medio tiempo.

Para el complemento Millonarios mejoró su efectividad a la ofensiva y al 24 de juego Nelson Díaz amplió la ventaja para su equipo, un minuto más tarde a pareció Jesús Silva para colocar el marcador 1 gol por 4.

La lluvia que comenzó a caer no menguo el rendimiento de los finalistas, que tuvieron que batallar con un piso resbaloso y un balón escurridizo, pese a ello Diego Valdivieso anotó el quinto gol de Millonarios, del otro lado Pedro Cruz marcó el segundo gol para Herramatk.

Con unos minutos en el cronómetro, Herramatk se lanzó a la ofensiva, pese al esfuerzo de sus integrantes por lograr descontar, la defensa de Millonarios se coordinó excelentemente para evitar que el esférico cruzará la línea de meta.

Instantes después los nazarenos marcaron el final de las acciones, inmediatamente después los responsables de la cancha La Reta, encabezaron la premiación a los primeros lugares, no sin antes invitar al próximo torneo que está por iniciar.


aa

 

Relacionadas: