Conductora deja ESPN para convertirse en directiva de Chivas Femenil |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Conductora deja ESPN para convertirse en directiva de Chivas Femenil

Nelly Simón tomará el puesto de gerente deportivo en el Rebaño femenil

Conductora deja ESPN para convertirse en directiva de Chivas Femenil | El Imparcial de Oaxaca

Nelly Simón anunció hace unos días que dejó a ESPN, empresa en la que laboró 13 años para incorporarse a un nuevo proyecto, este será histórico, ya que está a nada de convertirse en directiva del equipo femenil de Chivas para ser la primera mujer en incursionar en el balompié rosa.

La ahora exconductora detalla los últimos puntos de su contrato para ser anunciada como parte del alto mando rojiblanco femenil en el puesto de gerente deportivo.

En Chivas el tema femenil también pasaba por Mariano Varela, director deportivo del club, sin embargo, ahora con la llegada de Simón será ella quien toque los temas y reporte directamente al exjugador del Rebaño, a quien le aligerarán la gran carga de trabajo.

Entre las primeras tareas estará el análisis del torneo que terminó para Chivas en el que no clasificó a la Liguilla bajo el mando de Luis Manuel Díaz, además de ver si le darán o no continuidad al técnico. También se encargará de ver refuerzos junto al DT.

Se espera que en los próximos días Simón sea anunciada como gerente deportivo del Guadalajara Femenil.