Entérate aquí de los horarios para los juegos de La Champions
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Entérate aquí de los horarios para los juegos de La Champions

Esta semana inician los partidos para las semifinales de la Champions League.


Entérate aquí de los horarios para los juegos de La Champions | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana inician los partidos para las semifinales de la Champions League en donde se enfrentarán el Tottenham vs Ajax y Barcelona contra el Liverpool.

Este martes 30 de abril a las 14:00 horas se enfrentarán el Tottenham contra el Ajax.

Un Tottenham marcado por las bajas de Harry Kane y Heung-Min Son recibe este martes, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, a un Ajax que ha sorprendido a toda Europa con su juego y cuenta con la ventaja de haber tenido cuatro días de descanso más que sus rivales.

El Tottenham está empezando a pagar en la Premier League los excesos europeos. Los ‘Spurs’ han perdido dos de sus últimos tres partidos domésticos, incluyendo el último contra el West Ham Unitd que significó la primera derrota en el nuevo White Hart Lane.

La pérdida de Harry Kane, lesionado en un tobillo, en la ida contra el Manchester City en cuartos de final ha significado un golpe en el plano goleador y, pese a la goleada contra el Huddersfield el pasado 14 de abril (4-0), el Tottenahm no marcó ante City (1-0) ni ante el West Ham (0-1).

Solo un tanto a la desesperada y en los últimos instantes de Christian Eriksen evitó otro día en blanco ante el Brighton & Hove Albion.

En tanto, el miércoles 1 de mayo se enfrentarán FC Barcelona contra el Liverpool.

El Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el próximo miércoles (14.00 horas) ante el Liverpool en el Camp Nou.

La primera plantilla azulgrana gozó este domingo de un día de descanso después de que el sábado conquistara matemáticamente el vigésimo sexto título de Liga.

En la sesión de recuperación celebrada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, participaron todos los jugadores disponibles del primer equipo.

El Barcelona realizará este martes (18.00horas) el último entrenamiento antes de recibir la visita del Liverpool. Antes de la sesión, a las 17.00 horas, el croata Ivan Rakitic y el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, comparecerán ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva.

Los partidos de vuelta se jugarán el martes 7 de mayo a las 14:00 horas primero el Liverpool contra el Barcelona y el miércoles 8 de mayo Ajax contra el Tottenham.


aa

 

Relacionadas: