Fue el mejor partido de Pumas desde que llegué: Bruno Marioni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Fue el mejor partido de Pumas desde que llegué: Bruno Marioni

El DT argentino resaltó el juego que realizó su equipo ante Toluca.


Fue el mejor partido de Pumas desde que llegué: Bruno Marioni | El Imparcial de Oaxaca

Si bien dejaron escapar la ventaja de 2-0 que tenían sobre Toluca y el juego terminó en empate, Bruno Marioni señaló que por la forma en la que jugó su equipo, este fue el mejor partido desde que asumió el banquillo felino.

“En líneas generales, fue el mejor partido de Pumas desde que yo estoy; hemos tenido otros resultados en algunos partidos importantes, pero el funcionamiento hoy fue muy bueno por el trabajo que se hace, no es que tenga que ver con la falta de presión, aquí diario la hay”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre el gol mal anulado a su equipo apenas a los tres minutos, dijo que el cuarto árbitro les dijo que sí habían revisado la jugada en el VAR y que estaba correctamente marcada la jugada.

“Nosotros sabíamos que el gol era válido, a nosotros nos avisan desde arriba en la comunicación que el gol era válido, lo consultamos con el cuarto árbitro y dice que lo revisaron y que no era. ¿Qué te puedo decir?”

Por otra parte, el estratega argentino mencionó que la ausencia de Luis Quintana, quien ni siquiera estuvo en la banca, fue una decisión meramente técnica sin importar que el central había sido titular en el conjunto felino.